Nuestro Manifiesto ante la Contigencia SARS-COVID-19

El año 2019 ha quedado marcado en la historia moderna como el año en que todo cambió. Nuestra forma de vida dio un giro inesperado debido a la pandemia producida por el SARS-COVID-19. Desde los más pequeños hasta los más grandes, nos hemos adaptado a un nuevas formas de interrelación, donde la prioridad ha sido salvaguardar la integridad de nosotros mismos y de nuestros seres queridos.

Somos Colegio Boston, una sólida y prestigiosa institución educativa que desde su fundación en 1986, se ha caracterizado por brindar a quienes confían en nuestro proyecto, las mejores herramientas que forjan en nuestras alumnas y alumnos un presente y futuro prometedores, mediante la práctica de valores humanos y verdadera solidez académica. 

 

Hoy podemos decir con orgullo y certeza que hemos sorteado y salido avante de esta crisis. Nos hemos enriquecido y por ende evolucionado, al incorporar nuevas y mejores competencias tecnológicas y pedagógicas, gracias al esfuerzo y compromiso de la Familia Boston, demostrando que los momentos de cambio, siempre son oportunidades que nos hacen crecer y mejorar.

Ahora valoramos aún más el contacto humano. Extrañamos los pasillos llenos de niñas y niños disfrutando su escuela; los agradables momentos en compañía de nuestras madres y padres de familia y sin duda, la enseñanza en nuestros salones de clases.
 

Agradecemos infinitamente la confianza de las familias que conforman el colegio; ellas han sido un pilar fundamental para el éxito obtenido y por ello reforzamos  nuestro compromiso de  mantener nuestra calidad académica cuidando siempre el estado emocional de nuestra comunidad.

Estamos listos para regresar a clases presenciales siguiendo protocolos de seguridad pertinentes y  con un equipo humano más fortalecido.

Hoy más que nunca, nuestro lema es una realidad experimentada: "Abre tus brazos al cambio sin dejar ir tus valores".

¡Bienvenidos al Colegio Boston!

cuenta cuentos-01
14469519_1098392540274359_64517899238744
prepa-3
Boston 02_edited
colegio-en-cuernavaca
prepa-2
BEO6_40d
Captura de pantalla 2016-12-02 a la(s) 1
Captura de pantalla 2016-12-02 a la(s) 1
1/2