top of page

Pre Kínder

Somos Niños Boston

EXPERIMENTAR ES CRECER

La misión del Boston School es: "Formar seres humanos íntegros y con solidez académica, capaces de tomar decisiones basadas en los valores universales y de poner en práctica sus conocimientos para el bien común”.

 

La formación del ser humano desde sus primeros años de vida marcará en gran medida su futuro.

Los infantes con 2 años cumplidos que ingresan a nuestro Pre kínder inician un proceso sensorial, cognitivo y emocional altamente rico en estimulación a través de actividades diseñadas para lograr objetivos concretos, todo en un ambiente tranquilo y seguro con maestras amorosas y altamente calificadas que están pendientes de sus necesidades.

Objetivos a Desarrollar

  • Desarrollo de la motricidad fina y gruesa.

  • Desarrollo del lenguaje.

  • Autonomía e independencia.

  • Autoconfianza.

  • Socialización (respeto, empatía, compañerismo).

  • Conocimiento y control de sus emociones.

  • Control de esfínteres

  • Concentración.

Actividades 

Durante el día, los pequeños experimentan a través de rondas, dinámicas, juego de roles, etc., múltiples escenarios que les permiten desarrollar su lenguaje.

Despertamos su imaginación mediante la invención de historias, imitación de sonidos, uso y manejo de material adecuado a su edad y con la manipulación de diversos objetos ampliamos su vocabulario; todo en un ambiente lúdico y agradable.

Siestas

Los niños pueden tomar siesta en el horario que deseen entre los meses de agosto a diciembre. De enero hasta marzo, iniciamos el entrenamiento para que ya no tomen siesta, de manera que alrededor del mes de mayo, puedan pasar la jornada completa despiertos y activos, sin embargo si el niño se encuentra cansado o somnoliento podrá dormir cuando desee.

Cuidados Adicionales

  • Cambio de pañal.

  • Ayuda para alimentarse (sobre todo al inicio, ya que el objetivo es que ellos aprendan y refuercen hacerlo por ellos mismos).

  • Cambio de ropa (se les pedirá llevar ropa adicional para cambios).

Horarios

  • Pueden ingresar a partir de las 7:15 am.
    Antes de las 8:30 am se ofrece un primer desayuno (los padres envían los alimentos).

  • Entrada: 9:00 am.
    Recreo: 9:40 am.
    Almuerzo 10:00 am (los padres envían los alimentos).

  • Horario de salida 1:30 p.m.

  • Horario máximo para recogerlos 2:45 p.m.

CONTÁCTANOS

Pre Kínder, Kínder y Primaria 

 

Calle Tepoztlán No. 5, Col. Chapultepec Cuernavaca, Morelos. 

 

Tel. (777) 316 2445

kinder@boston.edu.mx    primaria@boston.edu.mx

Secundaria 

 

San Juan No. 94, Col. Chapultepec, Cuernavaca, Morelos. 

 

Tel.  (777) 756 76 19

secundaria@boston.edu.mx

Preparatoria 

 

Av. Atlacomulco s/n Col. Chapultepec Cuernavaca, Morelos. 

 

Tel. (777) 322 11 20

 

preparatoria@boston.edu.mx

 Formulario de Contacto 

Selecciona una opción

¡Gracias por tu mensaje!

© 2016 BY BOSTON SCHOOL CUERNAVACA

  • Instagram Colegio Boston
bottom of page