DEPORTES LEONA BLANCO.png

After School 

De Lunes a Viernes a partir de las 3:00 pm

Socialización, seguridad  y diversión sana son algunos de los beneficios para nuestros hijos al practicar actividades vespertinas.

 

Es importante que ellos sientan nuestro apoyo para la elección de su actividad a participar, ya que con esto, reforzaremos su autoestima e independencia. 

Cuenta Cuentos
Cuenta Cuentos

Despierta el amor por la lectura en los niños, adquieren lenguaje y vocabulario, mejoran pronunciación, desarrollan creatividad y habilidades de comunicación.

press to zoom
Ajedrez
Ajedrez

Deporte de estrategia, aumenta memoria, concentración, creatividad y lógica. Ayuda mejorar rendimiento académico, fomenta autoconfianza y autoestima.

press to zoom
Karate
Karate

Arte marcial que promueve disciplina, valores, autoconfianza, tolerancia y responsabilidad. Fomenta desarrollo óseo y muscular.

press to zoom
Voleibol
Voleibol

Tradición en el Colegio Boston, es un deporte en el que se ejercita todo el cuerpo, desarrolla control mental, equilibrio y concentración. Enseña a adaptarse a situaciones diferentes en poco tiempo, el valor de la cooperación y el trabajo en equipo.

press to zoom
Hip Hop
Hip Hop

Modalidad de baile urbano, es una actividad que requiere gran energía, trabaja y mejora capacidad psicomotriz, especialmente coordinación de movimientos, equilibrio y expresividad. Además aprenden a llevar el ritmo y socializar.

press to zoom
Básquetbol
Básquetbol

Por ser un deporte de equipo, el baloncesto fomenta la sociabilidad, ideal para los niños tímidos. Además, la propia dinámica del juego enseña a los niños a actuar con rapidez, a tomar decisiones y a resolver las situaciones problemáticas.

press to zoom
Fútbol Siete
Fútbol Siete

Estimula la coordinación motora, ayudando a controlar mejor el cuerpo, mantener el equilibrio, adquirir fuerza y buena postura. También aumenta la densidad ósea en el fémur, oxigena la sangre y mejora la visión periférica.

press to zoom
Música
Música

Previene el fracaso escolar. Las clases de música y canto ayudan a los niños a mantenerse comprometidos en la escuela y son menos propensos a suspender las actividades académicas.

press to zoom
Capoeira
Capoeira

Estos son algunos de los beneficios de practicar capoeira: *Aumenta los reflejos. *Mejora el equilibrio y la coordinación. *Aumenta la resistencia muscular. *A nivel psicológico aumenta el auto control. *Mejora la Coordinación de movimientos. *Los niños y niñas son conscientes del respeto al contrario. *Mejora la capacidad cardio-respiratoria.

press to zoom
Hatha Yoga
Hatha Yoga

Eejercicios destinados a aumentar dominio físico y mental, mediante asanas (posturas que aportan firmeza y elasticidad) y de pranaiama (control de la respiración)

press to zoom
Artes Plásticas
Artes Plásticas

Experimentar es un proceso fundamental en el aprendizaje humano. Dar al alumno espacio y herramientas para la experimentación plástica no solo le permitirá expresar su mundo interior y encontrar nuevas formas de comunicación, sino que le ayudará además a desarrollar habilidades capitales en su proceso evolutivo, como son la imaginación y la fantasía o la psicomotricidad fina.

press to zoom
Coro en Movimiento
Coro en Movimiento

Los beneficios del coro en movimiento los dividimos en tres grandes niveles: CORPORAL: a través de su voz, el oído y su capacidad pulmonar. CAPACIDADES CREATIVAS: a través de su sensibilidad y el gusto estético. CULTURAL: conocimiento de su cultura a través de las obras musicales.

press to zoom
Salsa y Ritmos Latinos
Salsa y Ritmos Latinos

Bailar salsa y ritmos latinos son un ejercicio muy completo en el que se trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo. Tonifica, fortalece y define. Una buena forma de acabar con el estrés es bailar salsa: nos permite liberar endorfinas y “soltar” la tensión acumulada de una forma divertida.

press to zoom
Repostería
Repostería

Actividad que estimula los sentidos, en la que surgen propuestas de inspiración para celebraciones, se disfruta en familia fomentando la cooperación, el orden y descubre la vinculación entre las matemáticas y la vida cotidiana a través del cálculo de cantidades, lectura de datos y seguimiento de tiempos.

press to zoom