TALLERES VESPERTINOS

De Lunes a Viernes a partir de las 3:00 pm

Socialización, seguridad  y diversión sana son algunos de los beneficios para nuestros hijos al practicar actividades vespertinas.

 

Es importante que ellos sientan nuestro apoyo para la elección de su actividad a participar, ya que con esto, reforzaremos su autoestima e independencia. 

cuenta cuentos-01
cuenta cuentos-01

Despierta el amor por la lectura en los niños, adquieren lenguaje y vocabulario, mejoran pronunciación, desarrollan creatividad y habilidades de comunicación.

Ajedrez
Ajedrez

Deporte de estrategia, aumenta memoria, concentración, creatividad y lógica. Ayuda mejorar rendimiento académico, fomenta autoconfianza y autoestima.

Karate
Karate

Arte marcial que promueve disciplina, valores, autoconfianza, tolerancia y responsabilidad. Fomenta desarrollo óseo y muscular.

Voleibol
Voleibol

Tradición en el Colegio Boston, es un deporte en el que se ejercita todo el cuerpo, desarrolla control mental, equilibrio y concentración. Enseña a adaptarse a situaciones diferentes en poco tiempo, el valor de la cooperación y el trabajo en equipo.

Hip Hop
Hip Hop

Modalidad de baile urbano, es una actividad que requiere gran energía, trabaja y mejora capacidad psicomotriz, especialmente coordinación de movimientos, equilibrio y expresividad. Además aprenden a llevar el ritmo y socializar.

Básquetbol
Básquetbol

Por ser un deporte de equipo, el baloncesto fomenta la sociabilidad, ideal para los niños tímidos. Además, la propia dinámica del juego enseña a los niños a actuar con rapidez, a tomar decisiones y a resolver las situaciones problemáticas.

Fútbol Siete
Fútbol Siete

Estimula la coordinación motora, ayudando a controlar mejor el cuerpo, mantener el equilibrio, adquirir fuerza y buena postura. También aumenta la densidad ósea en el fémur, oxigena la sangre y mejora la visión periférica.

Música
Música

Previene el fracaso escolar. Las clases de música y canto ayudan a los niños a mantenerse comprometidos en la escuela y son menos propensos a suspender las actividades académicas.